CONDICIONES GENERALES DE USO DEL SERVICIO MOBIFRIENDS

Definiciones y abreviaturas

a. MF: MOBIFRIENDS SOLUTIONS, S.L.
b. Plataformas: el sitio web www.mobifriends.com y el sitio móvil m.mobifriends.com
c. Plataforma web: el sitio web www.mobifriends.com
d. Plataforma móvil: el sitio móvil m.mobifriends.com
e. Usuarios: Personas que acceden y utilizan el sitio web www.mobifriends.com y el sitio móvil m.mobifriends.com incluyendo Usuarios registrados y no registrados.
f. área pública: Aquellas áreas de las Plataformas que son de libre acceso, sin requerir el pago de un precio ni procesos de registro o identificación.
g. Dirección de correo electrónico de contacto: Dirección de correo electrónico real del Usuario registrado que proporciona al inicio del procedimiento de alta y que sólo se utilizará en las comunicaciones entre MF y el Usuario, no proporcionándose a ningún tercero.
h. Correo interno: Sistema de mensajería que utilizarán los Usuarios registrados para enviarse mensajes entre ellos. También podrá ser utilizada por MF para enviar comunicaciones a los Usuarios registrados.

1. TITULARIDAD
a. Tanto el sitio web www.mobifriends.com, como el sitio móvil m.mobifriends.com, son titularidad de MOBIFRIENDS SOLUTIONS, S.L., con domicilio social en calle Aragón, 390, ático 3, Barcelona, inscrita en el Registro Mercantil de Barcelona al Tomo 38216, folio 171, hoja B 323272, Inscripción 1, con C.I.F. B64032170.

b. Pueden contactar con MF dirigiendo un correo electrónico a info@mobifriends.com o dirigiéndose al apartado "contactar" de las Plataformas.


2. OBJETO
a. Las presentes condiciones regulan el servicio que proporciona MF a través del sitio web que se localiza en la dirección www.mobifriends.com y a través del sitio móvil localizado en la dirección m.mobifriends.com, así como el acceso en general a estas plataformas y el uso de todas las prestaciones que incluyen.

b. El servicio MF contendrá los siguientes apartados:
  • Búsquedas de perfiles de Usuarios que sean compatibles con el del Usuario que realiza la búsqueda
  • Comunicaciones internas entre los Usuarios registrados en las plataformas MF: mensajería interna, Chat
  • Estadísticas relativas a las comunicaciones realizadas, a las búsquedas, etc.
  • Gestión de listas de Usuarios

2.1. Delimitación geográfica
Los servicios que se prestan a través de las plataformas de MF se dirigen a personas que residan en España.

2.2. Delimitación de los destinatarios
Los servicios que se prestan a través de las plataformas de MF se dirigen a personas con plena capacidad para contratar y para consentir el tratamiento de sus datos de carácter personal, por lo que su edad mínima deberá ser de 18 años. Este extremo se verificará en el proceso de registro mediante la solicitud de marcar una casilla que incluirá esta leyenda "Tengo como mínimo 18 años y plena capacidad para contratar".

3. REGULACIÓN DEL USO DEL SERVICIO
3.1. Procedimiento de contratación del servicio
Para que un Usuario pueda contratar los principales servicios MF deberá registrase. No obstante si es un Usuario no registrado también podrá utilizar las áreas públicas de las Plataformas.

3.2. Obligaciones de MF

a. Prestación del servicio descrito en las condiciones establecidas.

MF se compromete a la prestación del servicio MF de acuerdo con las presentes condiciones. No obstante, puede ser que por razones no imputables a MF y dada la naturaleza de Internet y la intervención de terceros en las comunicaciones mediante dispositivos móviles (operadores de redes de comunicaciones electrónicas) en algún momento puedan ser no operativas algunas de las plataformas utilizadas para ofrecer el servicio. En ese caso, MF no puede hacerse responsable de la no prestación de estos servicios. No obstante MF se compromete a poner todos los medios a su alcance para que el servicio se preste de forma ininterrumpida.

b. Controles para garantizar un entorno confiable

MF ha establecido una serie de mecanismos que pretenden mantener un alto grado de calidad en el servicio que presta a través de sus plataformas, ya que MF quiere que los Usuarios puedan disfrutar en un ambiente de confianza y seguridad del servicio. Estos mecanismos de control son los siguientes:

- Control previo:

• Anonimato: Durante el proceso de registro se recogen los siguientes datos del Usuario registrado: móvil y dirección de correo electrónico. No obstante no se recogen ni nombre ni apellidos. Los dos datos indicados se utilizarán únicamente por el personal de MF con el fin de poder comunicarse con los Usuarios registrados. En ningún momento se proporcionarán a terceros. Por lo tanto, los Usuarios registrados aparecerán ante los otros Usuarios identificados mediante un alias. Esto garantiza que el Usuario registrado únicamente desvele su identidad en el momento en que se sienta seguro o así lo desee.

• Control de textos de libre cumplimentación: Con el fin de evitar la inclusión de información que pueda considerarse no apropiada a la finalidad de estos, mobifriends pone a disposición de sus usuarios la posibilidad de notificar sobre aquellos contenidos que considere ofensivos o no apropiados. Mobifriends modificará según su criterio todos aquellos textos que sean reportados. Concretamente se revisarán los textos de los apartados "Su descripción" y "Otros intereses".

• Control de fotografías: El mismo control se llevará a cabo con las fotografías que los Usuarios registrados quieran colgar en su perfil.

El período de revisión por parte de MF, tanto de los textos como de las fotografías, será como máximo de una semana. En caso de que estos contenidos no superen la revisión de MF no se colgarán o eliminarán del perfil y se avisará al usuario con el fin de que pueda introducir otros contenidos o fotografías.

- Control a posteriori

• Aviso a MF: Durante la utilización de los servicios que brinda MF mediante sus plataformas, el Usuario registrado podrá contactar en todo momento con el equipo de MF si se siente incómodo o agredido por la conducta de cualquier usuario, u observa que otro usuario está vulnerando el contenido de las presentes condiciones. Para reforzar estos controles se han introducido en el apartado "Mis comunicaciones" unos botones con el fin de que automáticamente se pueda avisar al personal de MF. MF se compromete a revisar el aviso y dar una respuesta al usuario denunciante en su dirección de correo electrónico de contacto.

• Revisión de comunicaciones: En caso de que el usuario que presentara el aviso antes mencionado se refiriera a conductas no adecuadas y graves por parte de otro usuario, MF podrá dirigirse al usuario sobre el que se presenta el aviso para manifestarle la queja e instarle a que rectifique su conducta. Asimismo, en caso de que no se atendiera a esta notificación, MF podrá, como último recurso, incluso revisar el contenido de las comunicaciones con el fin de valorar si realmente se han producido tales conductas denunciadas por el usuario afectado, con el propósito de evaluar los pasos a seguir que podrán consistir en la suspensión del perfil o la baja definitiva del perfil e incluso puede implicar la no admisión en el futuro de este usuario. En ningún caso el usuario al que se suspenda o se dé de baja podrá solicitar ningún reembolso o compensación.

Se considerarán a priori conductas no adecuadas y graves las siguientes:

• Llevar a cabo actuaciones que comporten acoso, amenazas o abusos a otros usuarios.

• Difundir información a otros usuarios de carácter ofensivo, indecente, violento, racista o que, en general, vaya en contra de lo establecido en la legislación vigente o en los usos sociales o costumbres.

• Envío de correos masivos que puedan alterar o impedir el buen funcionamiento del servicio.

• Envío de programas o archivos que puedan causar daño al sistema de MF y/o de los usuarios como virus, bombas lógicas, troyanos, etc.

• Utilizar los medios que provee MF para difundir mensajes o contenidos que no tengan nada que ver con el objeto del servicio de MF (discursos políticos, promociones, etc.)

El acceso que pueda realizar MF a las comunicaciones se limitará únicamente a aquella información que resulte estrictamente necesaria para poder evaluar la conducta del usuario sobre el que verse el aviso. En ningún caso se accederá a esta información si la conducta cuestionada no es realmente grave, siendo un último recurso el acceso al contenido de las comunicaciones que además no se alterará ni suprimirá excepto si transcurre el plazo máximo establecido para su conservación en los servidores de MF.

• Control a iniciativa de MF: En caso de que el equipo de MF detectara que un Usuario registrado no respeta las presentes condiciones generales se podrá poner en contacto con este usuario con el fin de que rectifique su conducta. En caso de que el usuario continúe con el incumplimiento MF podrá suspender el perfil del usuario o incluso darlo de baja. En ningún caso el usuario al que se suspenda o se dé de baja podrá solicitar ningún reembolso o compensación.

• Limitación de modificación de datos: Con el fin de evitar que la información proporcionada no sea veraz no se permitirá en principio la modificación de los siguientes datos básicos que se solicitan al Usuario registrado: alias, sexo del usuario, edad del usuario. Ello dificultará que se proporcione información errónea que es esencial para encontrar la compatibilidad en las búsquedas. No obstante, en caso de querer rectificar estos datos, se podrá enviar la petición a la dirección de contacto de MF que se ofrece en el apartado "Titularidad". MF responderá a esta petición alegando en caso de negativa las causas o circunstancias que lo justifican.

Pese a la utilización de estos mecanismos, MF no puede en ningún momento hacerse responsable de la actuación de los usuarios que utilizan sus servicios. Por ello, insta a los usuarios a que mantengan una actitud vigilante, sean precavidos al intercambiar información con los otros usuarios y sigan las recomendaciones de MF.


3.3. Obligaciones del Usuario

a. Respeto de las condiciones

El Usuario se compromete a respetar lo establecido en las presentes condiciones de uso. En caso de que decida registrarse deberá leer cuidadosamente la "Información previa a la contratación" y seguir lo establecido en las "Recomendaciones al Usuario". Puede encontrar estos documentos en https://www.mobifriends.com/web/legalext

A todo lo establecido en las presentes condiciones generales, se le podrán sumar otras condiciones particulares que podrán facilitarse a los Usuarios referidas a determinados servicios o utilizaciones de las Plataformas que aparecerán de forma puntual, o tendrán unas regulaciones específicas dadas sus especiales características. En caso de contradicción entre las condiciones particulares y las generales, siempre tendrán prioridad las particulares. No obstante, dado que las condiciones particulares no sustituirán a las condiciones generales sino que las completarán, el contenido de las condiciones generales que no contradiga lo establecido en las particulares subsistirá como contenido al que se obligan las partes (el Usuario contratante y MF).

b. Tipología de Usuarios

En función del acceso que tienen a las Plataformas, se pueden distinguir las siguientes categorías de Usuarios:

Usuarios registrados: Personas que han completado el proceso de registro mediante el que se identifican y contratan el servicio. Acceden a todas las áreas de las Plataformas donde previamente ha sido necesario identificarse no pagan por el uso del servicio ofrecido por MF y regulado en las condiciones generales ningún precio. No obstante, algunos servicios por los que pueda optar el usuario podrán conllevar el pago de un precio debiendo estar a las condiciones particulares que se establezcan respecto al mismo.

Usuarios no registrados: Personas que acceden únicamente a las áreas públicas de las Plataformas donde no es necesario identificarse previamente para poder disfrutar de los servicios ofrecidos por MF.

c. área pública y Usuarios registrados:

En el caso de Usuarios que accedan al área pública de las Plataformas, deberán cumplir con lo establecido en las presentes condiciones generales o en las condiciones particulares que puedan preverse que se refieran a Usuarios o Usuarios no registrados.

d. Uso no comercial:

El uso de las Plataformas MF se ha diseñado con el fin de que los Usuarios puedan tener un punto de reunión con otras personas, con el fin de poder realizar una búsqueda entre esas personas y facilitar el encuentro de aquellas con las que tenga mayor afinidad. Por ello, en ningún caso los Usuarios podrán utilizar el acceso a estas plataformas para proporcionar información comercial de ningún tipo, ni captar datos de los otros Usuarios para finalidades distintas de las establecidas en el entorno MF.

e. Confidencialidad:

- Contraseña:
El acceso al servicio MF es personal e intransferible. Por lo tanto, sólo el propio Usuario registrado debe conocer su contraseña y debe guardarla de forma confidencial. En caso de que detectara que alguien ha podido acceder a ella deberá cambiarla en el acto. En caso de que el Usuario registrado olvide su contraseña podrá acceder al apartado "Recordar contraseña" donde se le solicitarán datos para poder verificar la identidad del mismo y se le enviará la contraseña a la dirección de correo electrónico de contacto. También podrá modificarla en el apartado "Mi Perfil > Datos Básicos"

- Alias:
En la elección del alias deberá el Usuario registrado tener en cuenta que es imprescindible para que mantenga su anonimato que no elija ninguna expresión que se parezca a su nombre o apellidos.

- No tratamiento de la información a la que accede en su calidad de Usuario:
El Usuario no debe divulgar, almacenar o tratar la información perteneciente a los otros Usuarios a la que accede mediante las plataformas de MF, incluso cuando haya dejado de utilizar el servicio. Ello se entiende sin perjuicio de que obtuviera el consentimiento de los propietarios de esta información. Tampoco podrá divulgar, almacenar o tratar información relativa al servicio que proporciona MF si ello no deriva de su utilización.


3.4. Comunicaciones

a. Comunicaciones comerciales:

- Cómo se harán llegar estas comunicaciones:

• A todos aquellos Usuarios registrados que hayan contratado los servicios de MF, MF podrá enviarles a su dirección de correo electrónico de contacto, a su correo interno y a su teléfono móvil mediante el envío de mensajes, comunicaciones comerciales relativas a servicios y promociones que pueda ofrecerle la empresa.
• En caso de Usuarios no registrados que hayan solicitado algún tipo de información a MF mediante el apartado "Contactar" o mediante otra vía, MF les enviará la respuesta a su petición que podrá incluir información comercial.

- Requisitos que reunirán estas comunicaciones

Respecto a las comunicaciones comerciales que MF haga llegar a los Usuarios:
• Se identificarán como publicidad o publi.
• Siempre figurarán los datos de MF como remitente de las mismas.
• Realizará un recordatorio del procedimiento de baja de las listas de distribución.

- Qué hacer para no recibir más comunicaciones comerciales

En caso de que el Usuario dejara de estar interesado en recibir este tipo de comunicaciones podrá utilizar las siguientes vías para darse de baja de las listas de distribución de MF:

• En caso de utilizar en ese momento los servicios de MF el Usuario registrado podrá dirigirse al área privada de las plataformas MF al apartado "Mi Perfil > Mis opciones > Newsletters" y seleccionar la casilla con la siguiente leyenda "No deseo recibir más comunicaciones comerciales de MF".

• En caso de no ser Usuario activo de los servicios de MF bastará con que el Usuario envíe un mensaje de correo electrónico a la dirección electrónica de MF que figura en el apartado "Titularidad" de las presentes condiciones o que dirija una petición a través del formulario del apartado "Contactar" del sitio web o del sitio móvil. En este mensaje deberá incluir también la mención "No deseo recibir más comunicaciones comerciales de MF".

• En general el Usuario también se podrá dar de baja siguiendo las instrucciones relativas a este procedimiento que se van a incluir en todas las comunicaciones comerciales que se le hagan llegar.

b. Comunicaciones internas de servicio:

Con motivo del desarrollo del servicio puede ser que MF tenga que dirigirse a los Usuarios registrados. Estas comunicaciones podrán realizarse a su dirección de correo electrónico de contacto, a su correo interno y a su teléfono móvil mediante el envío de mensajes. Por ello, estos datos de contacto del Usuario registrado deberán mantenerse en todo momento operativos y en caso de que se modifiquen deberán actualizarse en las secciones correspondientes del perfil del Usuario.


3.5. Baja del perfil

a. En caso de que el Usuario registrado deseara dar de baja su perfil de forma definitiva podrá acudir al apartado "eliminar mi perfil" y seguir las instrucciones que allí se incluyan. Este proceso supondrá la eliminación de las bases de datos de MF de todos los datos del Usuario y, por lo tanto, se eliminará de las opciones de los demás Usuarios. No obstante, debido al compromiso de MF de almacenar durante un año el contenido de los mensajes y durante un mes el contenido de las conversaciones del chat, sólo será pasado este tiempo cuando MF eliminará esta información tal como se especifica en el apartado 4 de las presentes condiciones generales.

b. De esta manera si en el futuro quisiera volver a darse de alta en MF debería volver a incluir todos sus datos. MF sólo conservará sus datos de e-mail y número de móvil con el único fin de poderle hacer llegar información sobre sus servicios y promociones, excepto si hubiera manifestado su oposición mediante las vías indicadas en el apartado de "comunicaciones comerciales" de las presentes condiciones.


3.6. Suspender mi perfil

a. Si el Usuario registrado deseara únicamente suspender su perfil conservando la información relativa al mismo, deberá acudir al apartado "suspender mi perfil". Esto supondrá que MF bloqueará los datos del usuario de forma que ningún usuario pueda acceder a ellos si realiza una nueva búsqueda, pero se mantendrán en el sistema y en las opciones de los demás usuarios como si estuviera desconectado de las Plataformas o inactivo. La suspensión podrá mantenerse durante un período máximo de un año. Al finalizar este período se procederá a dar de baja de forma definitiva el perfil.

b. Ni la posible suspensión del perfil ni la baja del mismo con anterioridad a la finalización del período contratado, ni tampoco la no utilización del servicio por parte del usuario supondrán en ningún caso la devolución por parte de MF de ningún importe abonado.


3.7. Ayuda

El Usuario dispone de un apartado de ayuda donde podrá consultar todas aquellas dudas que le pueda plantear la utilización de este servicio. No obstante, en caso de que no las viera solucionadas con la información incluida en este apartado podrá dirigirse al equipo de MF a través del apartado "Contactar".

3.8. Reclamaciones

En caso de que quisiera interponer alguna reclamación a MF puede dirigirla a mobifriends@mobifriends.com.

4. PROPIEDAD INDUSTRIAL
a. Todas las marcas, logotipos que aparecen en las plataformas de MF y que representan a los servicios de MF son titularidad de esta empresa. En este sentido la marca MOBIFRIENDS se halla registrada en el Registro de la Oficina Española de Patentes y Marcas.

b. Asimismo, respecto de parte del diseño del servicio MF, la empresa ha solicitado la concesión de patente internacional.

c. MF también ha registrado los nombres de dominio mobifriends.com y mobifriends.es.

d. Queda prohibida cualquier utilización de los signos distintivos de MF sin previa autorización por parte de la empresa.

e. En lo que se refiere a las marcas, nombres de dominio, logotipos, dibujos o imágenes que puedan ser objeto de protección mediante patente, etc. que puedan ser publicados en las plataformas de MF y que pertenezcan a terceros, queda también prohibida cualquier utilización. Para ello el interesado deberá contactar con el titular de estos derechos con el fin de recabar la autorización pertinente.

5. PROPIEDAD INTELECTUAL
a. La totalidad de este sitio web y el sitio móvil: texto, imágenes, botones, archivos de software, combinaciones de colores, así como la estructura, la programación, la selección, ordenación y presentación de sus contenidos se encuentra protegido por las leyes españolas e internacionales sobre propiedad Intelectual. MF es el único titular de los derechos de explotación en materia de propiedad intelectual respecto a todo lo que se contiene en el sitio web y en el sitio móvil.

b. En ningún caso el acceso a dichas plataformas implica ningún tipo de renuncia, transmisión o cesión total ni parcial de los derechos otorgados por la legislación española e internacional sobre propiedad Intelectual.

c. La reproducción (excepto la descarga temporal desde el sitio web al disco duro del ordenador del Usuario o a los servidores proxy), la copia, el uso, la distribución, la reutilización, la explotación, la realización de segundas copias, el envío por correo, la transmisión, la modificación, la cesión o cualquier otro acto que se haga con la totalidad o parte de la información contenida en estas plataformas que no haya sido expresamente autorizado por el titular quedan prohibidos. Se entiende autorizado el uso y la descarga de archivos y aplicaciones que expresamente se ofrezcan en el sitio web y la impresión o descarga del contenido de la información siempre que sea para finalidades privadas.

6. RESPONSABILIDADES EN CUANTO A LOS CONTENIDOS
a. Contenidos propios

MF rechaza la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos, así como se reserva el derecho a actualizarlos, a eliminarlos o limitarlos de manera temporal o definitiva.

En lo que se refiere a los enlaces que terceros puedan realizar al sitio web mobifriends.com deberán realizarse de la forma siguiente:

- Deberá enlazarse con la página de inicio de MF dando acceso a la página sin reproducir ningún contenido de la misma
- No deberá realizarse de forma que aparezcan los contenidos como si fueran parte integrante de la página web del tercero que realiza el enlace, no se podrán insertar marcos ni entornos en el sitio web de MF
- El enlace deberá realizarse en una nueva ventana diferente
- No se podrán hacer declaraciones sobre el sitio web de MF de manera que pueda parecer que mantiene alguna relación de colaboración con MF
- La página del tercero que quiere establecer un enlace al sitio web de MF respetará la legislación vigente

En caso de dudas puede dirigirse a la dirección de correo electrónico de contacto de MF que se indica en el apartado de "Titularidad" o realizar su consulta a través del apartado "Contactar".


b. Contenidos ajenos

- Contenidos que aporten los propios Usuarios

Los Usuarios autorizan a MF a utilizar, difundir y modificar los contenidos que aporten con el único fin de que fuera necesario realizar algunos ajustes de tipo técnico con el fin de posibilitar el servicio.

Con el fin de informar a los Usuarios de los criterios que MF va a tener en cuenta para realizar el control previo a su publicación, se pasan a desglosar los requisitos que deberán reunir los textos de libre cumplimentación y las fotografías para poder ser publicados:

o Requisitos que deben cumplir los textos de libre cumplimentación:
• Deberán responder a las cuestiones que se soliciten en cada caso concreto
• Deberán evitarse expresiones vulgares, insultos, amenazas o que no se consideren adecuadas al objetivo solicitado

o Requisitos que deben cumplir las fotografías para ser publicadas
• Las fotografías sólo podrán incluir la imagen del interesado, no de terceras personas aunque se muestren de forma accesoria.
• No se podrán incluir fotografías que no estén de acuerdo con el objetivo de la publicación de la imagen del Usuario con el fin de que puedan conocer los otros Usuarios el aspecto físico de éste.
• Deberán tener una resolución mínima de 125x125 píxels.
• Su tamaño máximo deberá ser de 72 píxels/pulgada.
• No podrán ser imágenes vulgares o inadecuadas o que puedan incumplir la legislación vigente.
• Deberán ser fotografías que haya tomado el propio interesado o de las cuales tenga los derechos de explotación necesarios para permitir a MF su publicación.

- Contenidos de terceros

El sitio web mobifriends.com contiene un apartado de "Enlaces" donde se puede acceder a los sitios web de otras organizaciones. En ningún momento estos enlaces conllevan control alguno por parte de MF del contenido de estos otros sitios web. En caso de que el Usuario detecte que alguno de estos contenidos pueda ser contrario a la ley o que lesione bienes o derechos de un tercero pueden dirigir su observación a la dirección mobifriends@mobifriends.com, con el fin de poder anular ese enlace o llevar a cabo las acciones que correspondan.


7. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN
a. Con el fin de mejorar el servicio o adaptarse a la legislación vigente, MF podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados.

b. La vigencia temporal de estas condiciones de uso coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta el momento en que sean modificadas de forma total o parcial por MF.

c. En caso de modificación importante de las condiciones de uso, MF informará a los Usuarios activos en ese momento mediante aviso a su dirección de correo de contacto o a su correo interno, con el fin de que puedan aceptar los cambios o darse de baja del servicio. En este caso, si el Usuario decidiera poner fin al servicio y aún no hubiera disfrutado de todo el servicio que hubiera contratado se abonará la cuantía que corresponda al período que reste por disfrutar.

8. FINALIZACIÓN
a. El incumplimiento de las presentes condiciones de uso del servicio MF podrá dar lugar a la comunicación a la otra parte del deseo de resolver la relación contractual. En caso de que la parte incumplidora fuera el Usuario, la resolución de la relación contractual por parte de MF conllevará la baja del perfil del Usuario. Además el incumplimiento también podrá conllevar dependiendo de la gravedad la no admisión en el futuro de este Usuario a las plataformas, e incluso si se pudiera considerar que el Usuario ha infringido la legislación vigente MF se verá obligado a poner los hechos en conocimiento de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado, para que actúen como corresponda.

b. En caso de que el que deseara la resolución contractual fuera el Usuario podrá dirigir su deseo de resolver el contrato a la dirección de correo electrónico de MF que figura en el apartado de "Titularidad" incluyendo el motivo por el que considera que MF ha incumplido las condiciones, a lo que MF responderá en el menor plazo posible. Ello sin perjuicio del derecho de rescisión contemplado en el apartado 3.7.c.

9. LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN COMPETENTE
a. Se considera legislación aplicable al presente contrato la ley española.

b. Asimismo se entenderá jurisdicción competente la de Barcelona.

Inicio
© 2018 mobifriends